Televisión

‘First Dates’: Teresa se sincera sobre sus gustos sexuales

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Un programa más, el restaurante de First Dates abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Amaya y Teresa. 

La primera en llegar al restaurante fue Amaya, quien fue recibida por Carlos Sobera. La comensal explicó que en su entorno la comparan con la cantante Amy Winehouse por compartir el mismo tono de voz y el mítico rabillo del ojo. Respecto a sí misma, señaló que es muy «extrovertida» y muy artística, motivo por el cual le ha traído un cuadro a su cita.

Su cita de la noche fue Teresa, una mujer con grandes pasiones, la música y la curiosidad por la ciencia y la sanidad. La primera toma de contacto entre ambas ha sido muy buena, de hecho, a la comensal le encantó el color rojizo del pelo y el maquillaje de Amaya.

Eso sí, la temperatura subió en el Rasca del Amor. Y es que, Amaya le explicó a Teresa que seducía a través de sus ojos. «Son verdes y me dicen que son como un hechizo», declaró. Una confesión con la que estuvo de acuerdo su cita. «Sus ojos me hablan de sinceridad, pasión…», comentó Teresa.

teresa

Entre otros temas, las comensales también abordaron el relacionado con el tema sexual. «Soy muy guarra, me gusta el guarreo y a la peña le mola mazo», confesó Teresa. Ante el comentario de Amaya de que le gustaban los cuellos, Teresa le ha confesado que ella también tiene predilección por una zona en concreto. «A mí que me coman el co**», señaló la joven.

La sinceridad de Teresa le ha gustado mucho a Amaya, tanto que le ofreció irse a una playa nudista para conocerse mejor. «Yo quiero domingos y domingas», comentó con humor. Al final, en el reservado, las comensales dieron rienda suelta a la pasión y Amaya terminó entonando uno de los temas de Amy Winehouse.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias